Quienes somos

¿quiénes somos?

PHPRO es una compañía que surge con el fin de que los padres puedan guiar la educación y el desarrollo de sus hijos utilizando los últimos recursos multimedia que se encuentran disponibles de forma gratuita en la red.

Nuestra filosofía es que los padres son los mejores y más definitivos maestros de sus hijos. Pensamos que la educación que los pequeños reciban en sus primeros seis años de vida será vital para potenciar las cualidades que poseerá en un futuro, y que por tanto, es importante invertir tiempo en estimular de forma adecuada a los pequeños desde que son bebés y mientras tiene lugar el periodo de máxima plasticidad cerebral.

En este programa pretendemos que usted mismo potencie las habilidades de su hijo en diferentes áreas (motricidad, lenguaje, socialización, cognitivo y autoayuda) mediante un seguimiento personalizado y con la ayuda de los recursos que ponemos a su disposición, presentados según las características de su pequeño.

Somos un equipo integrado por médicos, psicopedagogos, maestros, informáticos y otros profesionales preocupados en la necesidad de que los padres puedan valerse de los medios educativos que se encuentran en el océano de la red para estimular el desarrollo de sus hijos.

Creemos en un aprendizaje cerebro-compatible, en el que padres e hijos puedan jugar y descubrir juntos todos los recursos que ofrecemos. Cuentos, aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas, vídeos educativos…


corporateValues.title

valores corporativos

¿cómo usar phpro?

PHPRO es una herramienta fácil e intuitiva que propone a los padres actividades y recursos multimedia para estimular el desarrollo de sus hijos. Para llevar a cabo un seguimiento personalizado es necesario que nos dé información de su pequeño, contestando a unas sencillas preguntas para determinar qué actividades son las más adecuadas para poder disfrutar al máximo del tiempo que pase con su hijo.

Mediante preguntas de si su hijo es capaz de llevar a cabo diferentes tareas y midiendo su respuesta (Sí, No, A veces), vamos a ofrecerles unas actividades y recursos personalizados para potenciar cada área de desarrollo del pequeño.

¿El objetivo? Tener la garantía de que se han establecido conexiones cerebrales potentes que harán que su niño consiga facilidades sociales, intelectuales o motoras que le ayuden el resto de su vida.